SEO

Posicionamiento orgánico para tu página web

Posicionamiento en motores de busqueda

SEO

Una de las razones más importantes para tener un sitio web es poder llegar a nuestro público objetivo en el momento en el que este se encuentre realizando algún tipo de búsqueda en internet. Las probabilidades de concretar una nueva venta o conseguir un nuevo cliente se aumentan cuando nuestra página web tiene un buen posicionamiento orgánico o SEO.

Llamamos SEO a un conjunto de buenas prácticas o tácticas que nos permiten ser indexados por motores de búsqueda como Google o Yahoo y en un momento determinado terminan siendo factores claves para que nuestra página web o tienda online aparezca en los primeros resultados de las búsquedas.

SEO

Ayúdale a tus clientes a encontrar tu marca con una estrategia de posicionamiento orgánico

 

seo_asisomos_google_agencia_digital

SEO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB

Pero estar bien posicionado no es el resultado de un trabajo de un día, empezar a aparecer en la primera página de resultados puede tomarnos varias semanas o meses, todo se basa como hablamos anteriormente en implementar buenas prácticas en el sitio web y en la generación de contenidos de valor que hablen de los temas o contengan las palabras claves por las que queremos que los usuarios nos encuentren. Para lograr buen posicionamiento debemos tener en cuenta que la estrategia de redes sociales juega un papel fundamental, por medio de esta podremos generar enlaces hacia nuestro sitio y esto también nos ayuda en la estrategia SEO.

Seguramente si estás leyendo esto es porque también llegaste a nuestro sitio por medio de una búsqueda, entonces imagínate las grandes posibilidades que tiene implementar esta estrategia para tu marca.

Aumenta las visitas a tu página web

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda va a aumentar el promedio de visitantes en tu sitio web

Aumenta el posicionamiento de tu marca

Se más reconocido, aparecer en los primeros resultados de búsqueda no solo te traera mas clientes, tambien va a mejorar la reputación de tu marca.

El marketing digital logra que sean los clientes los que nos encuentren, podemos ayudarte a ser visible con una estrategia de posicionamiento web