La marca Nosotras en el 2016 creó una campaña en contra del bullying con el fin de promover la seguridad y la confianza en niñas y adolescentes que en la actualidad se enfrentan a los estereotipos impuestos por la sociedad y recrimina lo que le parece “diferente”.

El impacto de la campaña ha sobresalido de manera exitosa y Nosotras lo entendió, por eso ha adaptado esta estrategia de comunicación en todas sus redes sociales, su página web y sus comerciales en televisión.

En su canal de Youtube, Nosotras ha implementado una estrategia de acercamiento con las niñas y adolescentes ha través de las tendencias en esta plataforma, como tips, bloopers, manualidades, preguntas y respuestas, que sin duda mantienen la atención de su público objetivo y le da una imagen más divertida y cool.

Además sigue manteniendo sus concursos y vídeos a través de la famosa frase “No necesito tu aprobación” que es el Slogan de la campaña (una de las estrategias de comunicación donde se pueden enlazar un discurso o un mensaje con copys creativos que definan y creen recordación en la comunidad) que fue muy exitoso”

Facebook: relaciona el mismo contenido audiovisual de Youtube, pero además comparte blogs sobre temas de chicas como lo son consejos de maquillaje, mitos y verdades, concursos y frases motivacionales.

campañas exitosas

Instagram: también se manejan los mismos mensajes e incitan a las chicas a interactuar con mensajes para cambiar el “bullying por loving” que es el eje central de su comunicación.

campañas exitosas

En su Página web y twitter,  manejan los mismos contenidos de la campaña y además las chicas pueden jugar y ganar premios canjeando los puntos de sus productos, destacando temas de interés, encuestas entre muchas cosas más.

campañas exitosas

Nosotras ha comprendido la situación del Bullying y el ciberbullying que actualmente se ha convertido en una de las principales problemáticas en colegios e instituciones de educación superior en nuestro país y lo ha sabido transmitir de manera exitosa en redes sociales, comerciales de televisión y su página web.

Lo importante de resaltar de esta propuesta es que analizaron la problemática, su público objetivo y los medios y estrategias que se encuentran en tendencia para transmitir este mensaje que apoya la seguridad y la confianza en las niñas y adolescentes.

Asisomos es una agencia de estrategia digital con la experiencia necesaria para ayudarte a realizar una campaña enfocada en cautivar a tus clientes y de esta manera obtener mejores resultados en tus estrategias de marketing digital. Contáctanos.