Branding

Branding son las acciones que una marca crea y va evolucionando para llegar a ser única, para generar conexión y lograr comunicarse con sus consumidores o usuarios.

asisomos_branding

Así somos una marca

Cuando hablamos de Branding vamos mucho más allá de crear un logo bonito, vamos a crear una marca, gestionarla y lograr que interactúe con tu público objetivo y se posicione tanto en la mente de los usuarios como en los medios digitales y tradicionales.

Para crear una marca es necesario hacer una investigación previa, debemos conocer diferentes factores que serán fundamentales en el éxito de nuestra marca como lo son:

  • El entorno donde estará nuestra marca
  • A quien se dirige nuestra marca
  • Factores que la hacen diferente a las demás marcas

Solo de esta manera podremos diseñar una identidad que este realmente dirigida a un nuestro público.

agencia de marketing digital en bogota asisomos_branding_colombia

Listo para crecer?
Hablemos.

Tu marca se debe ver bien, pero también debe comunicar, debe tener voz y contar el propósito de tu empresa. Nuestra experiencia en diseño gráfico, diseño web, publicidad y marketing de contenidos y comunicación nos convierten en un aliado importante para la creación, gestión y posicionamiento de tu marca, nos encanta crear marcas con personalidad.

asisomos_branding_bogota

Potenciamos la comunicación de tu marca

Estudio de Branding y diseño gráfico

Creamos guías de marca y estilo para establecer pautas para el uso de la marca. Definimos el uso de colores, tipografías, iconografía, dirección de fotografía y diferentes usos de la marca para aplicaciones digitales e impresas.
Actualmente las páginas web y las redes sociales se han vuelto los canales más importantes para que las marcas tengan interacción con sus usuarios, es importante que la identidad de la marca se vea reflejada en cada uno de estos canales y que la unidad grafica sea una constante que le de mayor solidez.

Tener una identidad visual será un activo fundamental para tu marca y le permitirá destacarse en el mercado, claro está que para conseguir vernos como una marca elite debemos trabajar constantemente en cuidad cada punto donde tengamos presencia.