Actualmente se encuentran muchas soluciones o posibilidades al momento de diseñar una página web, durante nuestra trayectoria hemos tenido la posibilidad de conocer diferentes CMS, algunos han seguido evolucionado y otros han desaparecido.

En Asisomos Agencia preferimos y nos hemos especializado en diseñar páginas web con WordPress, en este artículo queremos explicar algunas de las razones por las cuales es nuestra plataforma preferida al momento de diseñar las páginas de nuestros clientes.

Es importante aclarar que con el paso del tiempo WordPress se ha vuelto mucho más versátil y robusto, en una época se pensaba que era una herramienta que se usaba únicamente para la creación de blogs, en la actualidad con WordPress podemos diseñar:

– Páginas personales
– Paginas corporativas
Tiendas en Línea
Landing pages o páginas de aterrizaje

Y por supuesto, con diseños muy originales y atractivos.

expertos-diseno-paginas-web-con-wordpress asisomos agencia
Expertos en diseñar páginas web con WordPress / Asisomos Agencia

Ventajas de diseñar páginas web con WordPress

¿Por qué preferimos crear nuestras páginas web con WordPress?

WordPress y el posicionamiento orgánico / SEO

WordPress tiene una estructura que facilita la indexación de la página web en motores de búsqueda como Google, adicionalmente, se encuentran plugins como YOAST SEO que facilitan el trabajo de los desarrolladores y de los creadores o administradores de contenido.

Un Blog con WordPress es una herramienta vital en marketing digital

Con WordPress tenemos el blog integrado en la página, y es un blog que nos permite estructurar los contenidos de forma intuitiva, el diseño es impecable y nos brinda la posibilidad de actualizar contenidos de forma permanente y mantener de esa manera el interés de nuestros visitantes. El blog ayuda al posicionamiento SEO y de esa forma aumenta el tráfico a la página web.

Facilidad de uso de la herramienta

Una vez tu página web está instalada, necesitaras una capacitación muy sencilla para empezarla a administrar, en WordPress los usuarios administradores tienen la posibilidad de modificar o crear páginas, artículos en el blog, añadir fotografías o videos, todo de una forma muy práctica y sencilla, no necesitas ser un experto para lograr mantener actualizado tu sitio web.

Plugins

Los plugins son aplicaciones que tienen una función determinada. Hay plugins para la gran mayoría de tareas que necesitas que cumpla tu página web.
Los plugins pueden funcionar para temas de diseño, seguridad, posicionamiento, estrategias y otros.

Diseño web responsive

Actualmente, la gran mayoría de los usuarios están navegando desde sus dispositivos móviles, por esa razón el diseño responsive juega un papel fundamental en el éxito de nuestra página web, el diseño responsive logra que nuestra página web se adapte y se vea de forma correcta y atractiva en cualquier pantalla. La configuración de WordPress permite adaptar nuestros diseños fácilmente sin perder su usabilidad y apariencia.

Seguridad

En WordPress tu sitio web está seguro frente a los ataques, con una buena instalación y configuración no tendrás mayores problemas, se trata de utilizar contraseñas seguras, utilizar plugins recomendados y procurar hacer un mantenimiento preventivo de forma periódica para actualizar el sistema y sus componentes.

Diseño

Una de las características principales de WordPress en que nos permite adaptar el sitio al gusto de nuestro cliente, ya sea que trabajemos a partir de una plantilla o template, o que hagamos un diseño desde 0, WordPress nos permite editar la estructura para lograr diseños únicos y a la medida.

WordPress es escalable

Empezaste con una página web muy básica, pero con el paso del tiempo necesitas crear una tienda en línea que te permita publicar tus productos y venderlos. Con WordPress puedes hacerlo, el sistema permite que le agreguemos funcionalidades ya sea por medio de plugins o de programación, lo importante es que tendrás una página que se puede ir adaptando a las necesidades de tu empresa, así que si no tienes un presupuesto muy alto para empezar puedes ir por fases hasta llegar a tu sitio ideal.

¿Necesitas expertos para diseñar páginas web con WordPress en Bogotá?

Si tienes interés o necesidad de diseñar páginas web con WordPress te invitamos a contactarnos, tenemos una amplia experiencia en diseño y desarrollo web en WordPress y entendemos que las páginas web son el centro de las estrategias en marketing digital.

expertos-diseno-paginas-web-con-wordpress-2