5 razones por las que tu negocio necesita una página web

Estas pensando en emprender o ya tienes un negocio, seguramente te estas preguntando como vas a poder llegar a tu audiencia y dar a conocer tus productos o servicios.

Nosotros te podemos decir que una de las herramientas que no puedes pasar por alto es tu página web, hoy en día no tener una página web es una gran desventaja, puedes estar perdiendo oportunidades de encontrar nuevos clientes y hacer crecer tu negocio.

En esta articulo queremos compartir contigo las 5 razones más importantes por las que tu negocio necesita una página web.

1. Presencia en Internet

El número de usuarios en internet crece diariamente, las personas tienen mayor facilidad para conectarse desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo, por esa razón tu negocio necesita estar presente, seguramente tu competencia ya está en internet y tu si aún no tienes tu página web estás perdiendo posibilidades de encontrar una audiencia interesada en tus productos o servicios.

2. Tu negocio disponible 24 horas al día

Con una página web tu negocio estará disponible para tus clientes 24 horas al día los siete días de la semana, abres la posibilidad de recibir visitas de forma permanente, y de esa forma recibir nuevas oportunidades de negocio, asi que seas una tienda de juguetes, un restaurante, un hotel o cualquier tipo de negocio es necesario que tengas una página web disponible para que tus clientes encuentren tu información y la posibilidad de contactarte a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Esto aumentara la confianza en tu marca.

 3. Te encuentran o no existes

¿Que es lo primero que haces cuando tienes alguna pregunta sobre algún producto o servicio? Si tu respuesta es ir a Google, entonces ya entendiste lo importante que es aparecer en los resultados de búsqueda, y para eso necesitas una página web.
Lógicamente para que se genere un buen posicionamiento vas a necesitar otras acciones claves como optimizar tu página para SEO, generar contenido, generar enlaces hacia tu página web, así que ayuda a tus clientes a que te encuentren con mayor facilidad, veras como esto genera mayor confianza en ellos.

“Muchos empresarios pretenden ir directamente del anuncio a la
compra y se preguntan por qué es tan difícil”- John Jantsch

4. Aumenta el número de clientes

Al hacer un buen trabajo con tu página web, te darás cuenta como empiezan a llegar nuevos clientes, se trata identificar muy bien tu audiencia y empezar a generar contenido que les sea de gran interés, tu base de clientes se convertirá en un activo fundamental de tu negocio, empieza ahora mismo, puedes estar dejando pasar grandes oportunidades por no tener una buena página web.

5. Promociona tu negocio con costos más bajos

Con una página web harás una inversión que se convertirá en la herramienta de ventas y promoción más efectiva y económica para tu negocio. Crear una página web es mucho mas económico que publicar un anuncio de prensa, y te dará la posibilidad de estar promocionado tu negocio de forma permanente y con un alcance a nivel mundial. Por eso mismo se convierte en la forma más efectiva y más económica de hacer publicidad.

Esperamos que estas sean razones más que suficientes para que te decidas a crear tu página web y abrir tu negocio al mundo.

Tu negocio necesita una pagina web
Tu negocio necesita una página web

Tu negocio necesita una página web?

Si deseas empezar a crear tu página web o renovar la que tienes, te invitamos a contactarnos para asesorarte y apoyarte con tu proyecto. Asisomos es una agencia de marketing digita con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web y en las diferentes estrategias que te van a ayudar a generar trafico calificado a tu sitio para aumentar tus ventas.