Hola, nuevamente muchas gracias por seguirnos, periódicamente publicamos contenidos enfocados en orientas a nuestros lectores en temas relacionados a la creación de páginas web, tendencias de diseño, marketing digital, Inbound Marketing entre otros. Todo esto con el objetivo que las personas interesadas en iniciar un negocio en internet o posicionar su marca tengan un panorama más claro con respecto al amplio mundo digital que evoluciona a diario.

Creación de páginas web en Colombia

Creación de páginas web
Creación de páginas web en Colombia

En el día de hoy queremos compartir una información importante, se trata sobre la creación de páginas web. Durante varios años hemos tenido la oportunidad de trabajar en el diseño de páginas web para diferentes clientes en diferentes ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla que es donde se centra la mayor actividad empresarial del territorio colombiano.

En estos años de experiencia en diseño y desarrollo web nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes en toda Colombia soluciones en la creación de páginas web que estén a la vanguardia en cuanto a tendencias de diseño web y desarrollo web se refiere.
Hoy en día, podemos ofrecer una consultoría completa, que empieza desde el análisis de sitios web o tiendas online, para ofrecer un diagnóstico inicial a los activos digitales de nuestros clientes y sugerir una solución que esté a la medida de sus necesidades.

Crear una página web, más allá de ser un proyecto de diseño y programación, es una oportunidad para que las empresas se conozcan a fondo, y de esa manera tengan la posibilidad de generar el contenido necesario para comunicarlo a sus usuarios, visitantes o clientes.

Si estás pensando en la creación de una página web profesional para tu marca o empresa te invitamos a considerar los siguientes puntos que pueden ser la gran diferencia al momento de medir los resultados.

  1. Solicita un diagnóstico Web

Si ya tienes una página web pero sientes que esta desactualizada, o simplemente no te llega ni una visita, es recomendable que hables con un experto en diseño de paginas web para que este evalué lo que tienes y te sugiera unos ajustes o un rediseño total.
En Asisomos Agencia recomendamos renovar el diseño por lo menos cada 3 años, las tendencias de diseño cambian a gran velocidad, sin embargo, existen herramientas que te pueden permitir extender el tiempo de tu página web realizando actualizaciones periódicas.
Solicita a la persona que te aconseje, que lo haga desde el punto de vista del diseño, la usabilidad y la tecnología, los tres aspectos serán fundamentales para tomar decisiones respecto a tu sitio.

Si aún no tienes un sitio web, entonces tienes una gran oportunidad de empezar a crear algo magnífico.

Por lo general te pueden ofrecer muchas soluciones, algunas de ellas “gratis”, desconfía de lo gratis, que al final te saldrá más costoso, piensa que la página web va a ser la cara al mundo de tu empresa y que debe ser profesional, impecable y generar una experiencia positiva para tus visitantes.

  1. Ten cuidado con el diseño gráfico

El diseño gráfico es fundamental en la creación de páginas web, el diseño hace que tu marca sea diferente y única.

Confía la creación de tu página web a agencias digitales que realmente tengan experiencia en diseño y que tengan equipo de diseño gráfico, con todo el respeto y la admiración que les tenemos a los desarrolladores, cuando una pagina es diseñada por un ingeniero se nota de lejos.

  1. Trabaja con una plataforma amigable y segura

Vas a encontrar muchas posibilidades como plataforma para tu página web, hay algunas mas confiables que otra, sin embargo, puedes pensar en hacer algo a la medida y personalizado, pero que te va a costar mucho más dinero y te va a tomar más tiempo.

Nosotros preferimos trabajar con WordPress, porque es un CMS ( System Content Manager) probado y preferido por muchos diseñadores de páginas web a nivel mundial y que es muy amigable en su administración.

  1. Piensa siempre en tu usuario

Siempre decimos que el usuario debe ser el centro de todo, por eso antes de crear una pagina web debes pensar para quien la vas a crear
Tu página web no es para ti, es para tus visitantes, por eso analiza el perfil de tus usuarios y empieza a hacer todo en función de hacerles la vida fácil.

  1. Mide y mejora

Una vez tengas tu página web procura estar al pendiente de ella, revisa de forma permanente su funcionamiento y también como interactúan los usuarios en ella.

  1. Crea contenido de forma permanente

    Si quieres posicionar tu página web en Google, empieza a crear contenido, este será el activo más grande de tu sitio

Si estás interesado en la creación de páginas web en Colombia, te podemos brindar una asesoría inicial, nuestros expertos en diseño y desarrollo pueden evaluar tus necesidades y ofrecerte una solución ideal para ti.

Estamos ubicados en Bogotá, pero contamos con representantes en las principales ciudades de Colombia.

Otros contenidos que te pueden interesar: