Digital Signage

Señalización y comunicación digital

Digital Signage en Colombia

Combinamos tecnología, contenido, Internet de las cosas y dispositivos inteligentes.

Digital signage en Colombia: señalización digital dinámica o multimedia, es un formato publicitario por medio del cual las marcas tienen la posibilidad de emitir contenidos a través de diferentes tipos de dispositivos como pantallas, paneles táctiles, espejos interactivos, paneles táctiles, arboles digitales o tótems.

Por lo general, estos dispositivos son ubicados en puntos de venta y lugares públicos con una alta afluencia de personas y permiten a las marcas o empresas generar campañas muy enfocadas. Por medio de estos dispositivos pueden comunicar sin limite pues son auto gestionables o administrables. Son la combinación ideal entre la publicidad digital y la convencional.

Digital Signage

Las personas dedican hasta un 60 % más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional.

Aumenta la recordación

Según estadisticas el 79% de los usuarios que reciben un impacto desde una pantalla digital recuerdan el mensaje

Capta la atención

El Digital Signage sorprende al usuario, capta su atención con mayor facilidad que la publicidad convencional.

Interactivo

Atrae e incrementa el engagement, aumenta la recordación y nos brinda información sobre como los usuarios interactuan con nuestra marca.

Contenido dinámico

El aunciante puede modificar y actualizar sus contenidos en tiempo real, una gran ventaja frente a los medios convencionales.

Crea sinergias

Con Digital Signage puedes alcanzar a tu consumidor justo en el momento crítico de la decisión de compra en el punto de venta.

Innvovador

Formatos espectaculares que se perciben como algo novedoso, atrévete a ver tu marca en pantallas digitales que generan impactos únicos en tus usuarios

 

Lleva a tu marca a un nuevo nivel