Inbound Marketing

Atrae, convierte y enamora a tus clientes

Agencia Inbound Marketing en Colombia

Atracción y fidelización, vamos a enamorar a nuestros clientes con Inbound Marketing

Somos una agencia Inbound Marketing en Colombia con la experiencia necesaria para generaruna estrategia medible para tu empresa. La expresión Inbound Marketing se puede definir como marketing de atracción. Se trata de una metodología en la cual el cliente es el que se va atraído por la marca y se va acercando a ella, generando una relación por medio de contenido de valor y personalizado.

En términos generales, se realizan acciones enfocadas en atraer a tus clientes potenciales a tu sitio web, blog o páginas de aterrizaje (Landing Pages), con el objetivo de educar y compartir información relevante a tu marca o empresa. Todo con el fin de influir en sus próximas decisiones de compra.

El Inbound Marketing te va a permitir conocer mejor a tus clientes y lograr verdaderas relaciones a largo plazo, se trata de atraer y enamorar a tus clientes, es todo un proceso que consta de las siguientes fases:

Atraer

Utilizamos diferentes tácticas de Marketing digital como el marketing de contenidos, pauta online, social media,  SEO , para atraer y llevar a un usuario hacia una página web o landing page con información relevante a sus necesidades o búsquedas.

Convertir

En este proceso convertimos las visitas a la página web en registros o leads (clientes potenciales) para la empresa, se crean contenidos relevantes y personalizados según cada tipo de usuario con el objetivo de lograr que nos deje sus datos y nos permita establecer una comunicación permanente.

 

Cerrar

Una vez tenemos los datos nos encargamos de educar a nuestro lead con contenido de interés por medio de diferentes tácticas, lo que buscamos es que conozca mejor nuestra marca o producto, que nos termine comprando por convicción, ahora es nuestro cliente.

FIdelizar

Y recuerda siempre que, si quieres a alguien se lo debes demostrar, mantente en contacto, mantén el interés en tu cliente e incluso con el que aún no es tu cliente, tienes una audiencia pendiente de tu marca, nuestra misión es mantenerlos enamorados.

Inbound Marketing

¿Estas listo para empezar a generar más ventas con Inbound Marketing?

 

El Inbound Marketing le puede ayudar a crecer tu marca

Actualmente las empresas más innovadoras están usando el Inbound Marketing como estrategia para mejorar sus resultados, estas son algunas de las razones por las que tu marca necesita implementarlo en su estrategia:

Aumenta la visibilidad de tu marca

Aumenta tu visibilidad y posicionamiento, te convierte en un referente del mercado

Disminuye los costos

Conseguir un nuevo cliente va a ser más económico y rentable para tu empresa

Atrae clientes potenciales

Se enfoca en conseguir contáctos que realmente esten interesados en tu producto o servicio

Genera valor

Generar contenidos es darle valor a tu marca, comparte, educa y aprende con tus clientes

Crea relaciones con tus clientes

Se trata de que te sigan y te recomienden por que creen y quieren tu marca

Optimiza el proceso de ventas

Un proceso de ventas bien hecho genera resultados positivos si se sostiene y se le implementan mejoras
RD Station

Asisomos es una agencia Inbound Marketing en Colombia,  somos aliados de RD Station , plataforma de marketing y ventas para automatización de estrategias Inbound.

Lleva a tu marca a un nuevo nivel