Hola desde la agencia digital que por estos dias funciona conectados en diferentes hogares de Bogotá, Santa Marta y Madrid (España) .

Hace una semana mi preocupación era cumplir metas de ventas y facturación para Asisomos agencia digital, estaba presionado con cerrar algunas nuevas cuentas para la empresa, iba de una cita a otra muchas veces sin descanso, sin tomar una pausa para respirar y reflexionar sobre aspectos que la mayoría de nosotros en nuestro día acelerado dejamos pasar por alto. De repente todo se detuvo.

En nuestro medio digital, en el cual todo es de afán, todo esta medido y todos buscamos resultados, nos volvemos un poco distantes e indiferentes, estamos tan comprometidos con los objetivos de ventas que nos olvidamos de los objetivos que realmente importan.

Esta semana el planeta nos dijo: ¨Paren ya¨ como si fuera un llamado a ver lo frágiles que somos, un mensaje para hacernos entender, que de nada nos sirve alcanzar metas de trabajo si no podemos respirar.

Tenemos una oportunidad muy sencilla, quedarnos en casa, no salir, no tener contacto social por unos días.

Desde la agencia digital

Se nos presenta el teletrabajo como una opción para que la economía no se detenga, eso para las personas que trabajamos en marketing digital, publicidad, diseño de páginas web y áreas afines no es nada extraño, esto ya hace parte de nuestra cultura de trabajo. Pero pensaba en las personas que dependen de la calle para obtener su sustento, o esos que necesariamente deben trabajar para ganar un diario del cual depende su familia.

La verdad no he podido tener la cabeza tranquila, pienso en tantas personas que están necesitando una ayuda en este momento, en la angustia que deben sentir al estar obligados a salir a la calle y exponerse el virus. Sus opciones: salir y correr el riesgo del contagio o quedarse viendo a sus familias pasando necesidades.

En esta breve entrada, que ojalá te llegue de alguna forma, solo quiero hacerte una invitación para que te cuides, quédate en casa, pero también si en algún momento se te presenta la oportunidad de ayudar no dudes en hacerlo, justo ahora hay muchas personas sufriendo, pensando cómo van a comer algo si no pueden trabajar.

Si puedes ayudar hazlo, al final de cuentas de eso se trata todo esto, es volver a ser sociedad, a trabajar en equipo, a entender que si mi vecino esta bien, yo voy a estar mas seguro.

Amigos a sus refugios, a disfrutar estos días con la familia, podemos adelantar conversaciones con nuestros seres queridos  más cercanos,  leer un libro, tomar un curso online, ver una serie, pero por favor quédense en casa y respiren, ya tendremos tiempo para volver a correr.

Gracias por leer, espero que la próxima entrada sea más alentadora, que volvamos a abrazarnos sin temores, y que aprendamos algo valioso de esta difícil lección, un saludo desde la agencia digital Asisomos.

Un saludo especial a Indary Galeano, nuestra directora creativa, siempre estás cerca, siempre en nuestros corazones y por Zoom 👍